top of page
Deléitate con nuestras infusiones aromáticas y tés naturales: una experiencia de sabor y aroma auténtica

Somos una empresa dedicada a la producción de infusiones aromáticas y tés con productos naturales y orgánicos, con el fin de ofrecerle a los consumidores y clientes un momento especial al consumirlos, el propósito es complacerlos con un sabor y aroma real.

 

Iniciamos con el lanzamiento de seis sabores naturales de infusiones aromáticas y dos sabores de té, buscamos ampliar en un corto plazo nuestro portafolio de productos para todos los gustos, momentos y necesidades.

Nuestra marca Aly, fue inspirada por sus propios dueños, cada una de las letras corresponde a la letra inicial de sus nombres, de esta manera se busca que sea una marca única, de fácil recordación entre nuestros clientes y consumidores. Contamos con la infraestructura, maquinaria y personal adecuado para la producción de infusiones y té’s. Ofrecemos el servicio de maquila para los clientes que requieren el envasado y empaque de sus productos, bajo su propia marca; contamos con la empresa Marca Empresarial S.A.S., como aliado estratégico para ofrecer a los clientes de este servicio una atención integral que incluye su manejo de imagen y manufactura del producto.

Misión

Desarrollar, Producir y Comercializar nuestros productos en tiempos adecuados, optimizando el uso de nuestros recursos, logrando consumo masivo, rentabilidad, sostenibilidad y buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Tea

Visión

Realy Grupo S.A.S, participara en el mercado nacional de infusiones aromáticas y te´s con calidad y precios competitivos, cumpliendo con nuestro eslogan “Sabor & Aroma Real”, siendo la opción favorita para nuestros consumidores y clientes en el mercado colombiano. Seremos reconocidos como una de las mejores empresas de manufactura de infusiones para marcas de alto valor.

bottom of page